Convocatoria de Junta General Extraordinaria de Accionistas 2020

Convocatoria de Junta General Extraordinaria de Accionistas

“COMERCIAL DEL MOTOR, S.A.”

Por acuerdo del Consejo de Administración de fecha 14 de noviembre de 2020, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Extraordinaria a celebrar telemáticamente el próximo día 18 de diciembre de 2020, a las 12.30 horas en primera convocatoria o el día siguiente a la misma hora en segunda, para deliberar y adoptar los acuerdos que procedan sobre el siguiente orden del día:

  1. Cese y nombramiento, en su caso, de miembros del Consejo de Administración.
  2. Delegación de facultades para la protocolización y ejecución de los acuerdos adoptados.
  3. Lectura y aprobación del Acta.

Al amparo de la posibilidad prevista en el artículo 40 del Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19, la Junta convocada tendrá lugar de forma telemática, por videoconferencia, entendiéndose que se ha celebrado en el domicilio de la sociedad.

Para su celebración, se utilizará la plataforma Zoom y, a tal efecto, aquellos socios que deseen asistir podrán solicitar, hasta el día anterior inclusive al día señalado para su celebración, que les sea facilitado el enlace correspondiente para llevar a cabo la conexión, junto con las instrucciones pertinentes para ello. Dicha solicitud deberá ser dirigida a la atención del Director General de la Compañía y miembro del Consejo de Administración, D. Juan Carlos Pérez Sánchez, a la siguiente dirección de correo electrónico: jcperez@comercialdelmotor.com

Se comunica a los señores accionistas que pueden ejercer su derecho de información de conformidad con lo establecido en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital. En concreto, hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la junta, los accionistas podrán solicitar de los administradores las informaciones o aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día o formular por escrito las preguntas que consideren pertinentes. Sin perjuicio de las informaciones o aclaraciones que puedan asimismo solicitarse, verbalmente, durante la celebración de la junta general, acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día.

Podrán asistir los señores accionistas que, con una antelación mínima de cinco días al señalado para la celebración de la Junta, hayan depositado sus acciones en cualquier establecimiento de crédito o en el domicilio social, en el que se facilitarán las tarjetas de asistencia.

Madrid, a 17 de noviembre de 2020

La Presidenta del Consejo de Administración

MODENA INVERSIONES, S.L.

Fdo.: Dª. Elena Tarabusi Lamana

Noticias